Desde el 1 de junio se encuentra abierto el plazo de reserva de plaza y preinscripción para el curso 2017 / 2018 en la Escuela de Música y Danza de Las Gabias para los alumnas y alumnos ya inscritos en la escuela. A partir del 15 de junio, se abrirá el periodo para nuevas matriculaciones. Durante el mes de septiembre se formalizarán las matrículas en los diversos horarios y grupos, atendiendo al orden de preinscripción.

La Escuela tiene como finalidad general ofrecer una formación musical dirigida a personas aficionadas de cualquier edad, además de orientar y preparar para los estudios profesionales a quienes demuestren una especial vocación y aptitud. No se precisan estudios ni conocimientos musicales previos.

Para matricularse sólo tienes que descargar la Ficha de Inscripción, rellenarla y presentarla en la Secretaría de la Escuela (Calle Miguel de Unamuno, s/n), de lunes a viernes en horario de 17 a 20 horas, o en el teléfono 958 581 846. Allí te informaremos de los criterios de selección de los alumnos/as, la formación de los grupos y clases, y los precios y métodos de pago.

Si la música es tu sueño, ya puedes despertar. Tu escuela está aquí. En tu municipio. Solicita ya tu plaza!.