La Escuela Municipal de Música celebra, durante la tercera semana de junio, sus actividades de fin de curso, en las que se muestra el progreso realizado por los alumnos/as durante todo el año, y que servirá para poner punto y final a la temporada 2015 / 2016.

De esta forma,  la Escuela acogerá el lunes 13, a partir de las 18:30h, las Audiciones de los alumnos/as del Taller de Percusión, mientras que el martes 14 y miércoles 15 será el turno del resto de talleres de instrumentos y canto, a las 18:30h en el Torreón de Las Gabias.

El fin de fiesta llegará el fin de semana en el Centro Cultural S. XXI con el Concierto Fin de Curso. El sábado 18 de junio, a las 19:00 horas, darán muestra de su trabajo los talleres de Música y Movimiento, Lenguaje Musical, y Percusión, así como contaremos con la participación del Coro de Voces Blancas, la banda infantil de la escuela, y la Banda Municipal de Las Gabias. Finalmente, el domingo 19 a las 11:30h, será el turno de los talleres de danza, con la actuación de los alumnos y alumnas de flamenco, preballet y danza española.

Toda una semana de actividades culturales para concluir este productivo año musical. Os esperamos!