Tras la buena acogida el pasado año, la Banda Municipal de Las Gabias quiere volver a enamorarte con lo mejor de la música romántica. La cita será el próximo domingo día 12 de febrero, a las 12:30 horas, en el Centro Cultural S.XXI de Las Gabias.

En esta segunda edición, nuestro “Concierto para Enamorar” incluye un repertorio de melodías bien conocidas por el público para celebrar el Día de San Valentín: “Unchained Melody“, “Singing in the Rain“, o “La Bella y la Bestia“, son algunas de las piezas escogidas para este romántico concierto. Junto a la Banda Municipal, intervendrá el solista Adrián Baena, así como los alumnos y alumnas del Taller de Lenguaje Musical y el Coro de Voces Blancas de la Escuela.

En palabras de la directora de la Banda Municipal, Cecilia Rodríguez Vargas, “en esta segunda edición queremos enamorar al público con buena música, y celebrar el Día de los Enamorados regalando cultura”.

Como viene siendo habitual, la entrada al concierto es gratuita, si bien es necesario retirar la invitación correspondiente en el Área de Cultura del Ayuntamiento (en horario de mañana), o en la propia Escuela (en horario de 17 a 20h).