El Centro Cultural S.XXI acogerá, el próximo sábado 18 de marzo a las 18:30 horas, la tercera edición del encuentro coral “Ciudad de Las Gabias”, una oportunidad para acercarse a este género musical de la mano de las mejores agrupaciones corales infantiles de la provincia.

Tres son las corales invitadas que ofrecerán su mejor repertorio para este encuentro: en primer lugar, el coro “Santa María del Llano” de Ogíjares, dirigido por Myriam Gálvez; a continuación, el coro infantil “Elena Peinado“, que repite participación tras el éxito cosechado la pasada edición; y finalmente, el Coro Femenino “Ciudad de la Alhambra“, dirigido por la profesora Elena Peinado. Cerrará el encuentro el Coro de Voces Blancas de Las Gabias, anfitrión del certamen, dirigido por Lourdes Zanón y Cecilia Rodríguez Vargas.

Como en las pasadas ediciones, la entrada es gratuita, si bien es necesario retirar previamente las invitaciones en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Las Gabias, así como en la secretaría de la Escuela. Os esperamos!