Aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa, la Escuela Municipal de Música & Danza Las Gabias ofrece un proyecto de convivencia musical con la finalidad de disfrutar, sociabilizar, divertir y desarrollar capacidades intelectuales a través de la Música.

Esta iniciativa va enfocada a niños/as de entre 4 y 10 años con ganas de disfrutar y compartir en compañía, trabajando en grupos de diferentes edades de forma que exista un espacio de cooperación y aprendizaje mutuo.

Durante las convivencias, se realizará un trabajo dinámico, activo y participativo en el que los niños y niñas vivenciarán las cualidades de la Música a través de actividades como:

  • Talleres de juegos musicales, juegos auditivos
  • Taller de danza
  • Taller de pequeña percusión, construcción de instrumentos musicales
  • Conjunto coral, escenografía, caracterización…

La convivencia se realizará de lunes a miércoles (días 10, 11 y 12 de abril) en horario de 09:00 a 14:00 horas, con un descanso a media mañana para almorzar (traer de casa). Queda abierta la posibilidad de ampliar al jueves día 13 y de aula matinal cualquier día (consultar en secretaría).

Precio de la actividad: 20€
Inscripciones hasta el 31 de marzo: 17€

Toda la información e inscripciones están disponibles en la Secretaría de la Escuela, en horario de 17 a 20 horas de lunes a viernes, o llamando al teléfono 958 581 846.