Aprovechando las próximas vacaciones de Semana Santa, La Escuela Municipal de Música & Danza Las Gabias ofrece un proyecto de Convivencia Musical dirigida a niños/as de entre 4 y 10 años, con la finalidad de desarrollar sus capacidades intelectuales a través de la Música.

En esta segunda edición se trabajará en grupos de diferentes edades, de forma que exista un espacio de cooperación y aprendizaje mutuo, y se realizará un trabajo dinámico, activo y participativo en el que los niños y niñas vivenciarán las cualidades de la Música a través de actividades como:

– Talleres de juegos musicales, juegos auditivos
– Taller de danza
– Taller de pequeña percusión, construcción de instrumentos musicales
– Conjunto coral, escenografía, caracterización…

Las Convivencias se realizarán los días 21, 22, 23 y 28 de marzo, en horario de 09:00 a 14:00 horas, con un descanso a media mañana para almorzar (traer de casa). Hay posibilidad de ampliar a aula matinal (consultar precio en Secretaría)

El precio de la actividad es de 22 euros las cuatro jornadas, reduciéndose a 18 euros si se realiza la inscripción antes del 14 de marzo.

Para más información e inscripciones, puede dirigirse a la Secretaría de la Escuela, llamando a los tlf. 958581846 / 662188319, en su horario de lunes a viernes de 17 a 20 horas.