La Escuela de Música y Danza de Las Gabias ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso. Hasta el 30 de junio se realizarán las preinscripciones, tanto para los alumnos existentes como para el nuevo alumnado. A partir del 1 de septiembre, se realizarán las matrículas en los diversos horarios y grupos, atendiendo al orden de preinscripción.

Para matricularse en la Escuela Municipal de Música no se precisan conocimientos musicales y no hay límite de edad (a partir de los 3 años). Sólo tienes que descargar la Ficha de Inscripción, rellenarla y presentarla en la Secretaría de la Escuela (Calle Miguel de Unamuno, s/n), de lunes a viernes en horario de 17 a 20 horas. Allí te informaremos de los criterios de selección de los alumnos/as, la formación de los grupos y clases, y los precios y métodos de pago.

La Escuela ofrece una oferta amplia y variada dirigida a toda la ciudadanía del municipio desde los tres años y sin más límite que el entusiasmo y la dedicación al estudio de la música. Es nuestro deseo contribuir a acercar la música a todas las personas, alumnado de la Escuela, a familiares de los mismos, a vecinos y vecinas, contribuyendo a desarrollar la sensibilidad del alumno utilizando la música como vehículo para trasmitir emociones y medio de comunicación personal.

Si desea más información puede llamar a la Escuela, al teléfono 958 581 846.