tablón de anuncios

Estrenamos nuevo espacio en la web

Por Administración | 25 marzo 2024

Estimada comunidad de la Escuela Municipal de Música y Danza Las Gabias,

En nuestro proceso de dar visibilidad de todas las actividades de nuestra Escuela, nos complace anunciar que ya se encuentra disponible el espacio designado a la actividad y vida de la Batucada MDG.

Les recordamos que pueden ayudarnos a mejorar nuestra web mandando un correo a mejorar@musicaydanzalasgabias.com con sus recomendaciones.

nuestra filosofía es...

La filosofía de la Escuela Municipal de Música y Danza de Las Gabias es cubrir las inquietudes musicales de toda población, sean niños, jóvenes o adultos, ofreciendo al estudiante la posibilidad de hacer música de forma colectiva tanto en banda, coro, grupo de baile u otras agrupaciones musicales mediante enseñanzas instrumentales, vocales y teóricas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿qué dice nuestra comunidad?

Las reseñas y opiniones hacen que nuestra escuela cada vez prospere y sea mejor. ¡Tu opinión cuenta! ¡Y queremos saberla! Puedes dejar tu reseña en nuestro perfil de Google Maps o envíanos un correo a contacto@musicaydanzalasgabias.com

Maravillosa escuela con una gran calidad artística y humana. Se la recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de la música y de la danza y aprender de grandes profesionales.

María G.

Todo espectacular, los niños salen muy contentos. Buenos métodos de enseñanza y siempre divertidos. Muy recomendables.

Lauraa F.

Un trato muy cercano y profesional. Mis niños lo disfrutan al máximo y aprenden un montón. Lo recomiendo al 100%

Samuel M.

Estupenda escuela , mi experiencia es en Batucada y Lenguaje musical, unas profes de gran calidad profesional y personal, estoy super contenta de haberlas encontrado, la recomiendo 💯x💯 Que no pare la música!!! 🥁🎶🎵💖…

Brigitte M.

Profesorado excelente, en especial mi queridisima Sabina Pamblanco que me ha enseñado muchísimo 💜…

Lorena M.

profesorado excelente y muy buen ambiente, estoy encantada!!

Adriana R.

El trato familiar y la enseñanza profesional, hacen de esta escuela un lugar idóneo para el aprendizaje, sin importar tu edad.

Samuel Z.

Maravillosa escuela con una gran calidad artística y humana. Se la recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de la música y de la danza y aprender de grandes profesionales

María G.

Un equipo humano maravilloso, que se esfuerza por dar una formación integral desde el cariño. No puedo dejar de recomendarlos porque simplemente son geniales.

Miguel Ángel G.

cubrimos tus inquietudes artísticas...

La Escuela Municipal de Música y Danza Las Gabias dispone de una amplia oferta educativa, que cada año va expandiéndose para cubrir todas las inquietudes artísticas presentadas por nuestro alumnado.

mdgv2-estudios-mmvto

Formación musical

Ver más
mdgv2-estudios-crmyrs

Formación técnica vocal

Ver más
mdgv2-estudios-bllt

Formación corporal

Ver más
20221009-banda-las-gabias-28_52417919903_o

Formación instrumental

Ver más

y formamos comunidades

En la Escuela Municipal de Música y Danza Las Gabias, celebramos la diversidad artística a través de varias agrupaciones. Desde animadas charangas hasta emotivos coros y la majestuosa Banda Municipal, todas comparten una misma pasión: el arte de la música y la danza. Nuestro objetivo es crear un espacio donde esta pasión se viva y comparta con la comunidad.

mdgv2-bmunicipal

Banda Mun. de Música

Ver más
mdgv3-batucada

Batucada MDG

Ver más
mdgv3-combomoderno

Combo Moderno

Ver más
mdgv3-cjuvenil-portada

Coro Juvenil

Ver más

profesionales y voluntarios, juntos avanzamos

Gracias a los profesionales y voluntarios que conforman nuestro equipo, la Escuela Municipal de Música y Danza Las Gabias puede ofrecer y desarrollar una actividad de calidad.

mdgv2-profesores-rocio
mdgv2-profesores-clemente
mdgv2-direccion-lourdes
mdgv2-contribuidores-alex
mdgv2-profesores-juanjo_
mdgv2-profesores-sabina
mdgv2-colaboradores-rafa
mdgv2-profesores-karim
mdgv2-profesores-luiscastello
mdgv2-profesores-carmenc
mdgv2-profesores-mmar
mdgv2-profesores-alexp

los datos nos avalan...

alumnos formados
+
eventos organizados
+
años en la enseñanza

próximos eventos

No te pierdas ni un solo evento importante en nuestra escuela. Ahora puedes acceder al calendario escolar de forma rápida y sencilla. ¿Prefieres una copia en PDF? ¡No hay problema! También puedes suscribirte para recibir actualizaciones en tiempo real a través de WebCal. ¡No te pierdas nada! Haz clic aquí para suscribirte al calendario ahora.

galería web

Durante nuestros eventos, profesionales y amateurs realizan reportajes fotográficos que describen nuestras veladas artísticas. Ponemos a tu disposición en un punto centralizado toda nuestra colección de imágenes, y con ello, la historia gráfica de nuestra Escuela de Música y Danza Las Gabias.

mockup galeria web
Scroll al inicio