Estudios

Formación Musical

Concierto Enamorar 2018

Música y Movimiento

Formación inicial (de 3 a 5 años) y Formación básica (de 6 a 7 años), cuyo objetivo es iniciar a los más pequeños en el mundo de la música de forma lúdica y dinámica. Movimiento, audiciones, expresión corporal, etc.

Concierto Enamorar 2018

Lenguaje Musical

A partir de 8 años. Divididos en grupos por niveles, aprenden el “idioma musical” lectura rítmica y melódica, audición, entonación, etc para la total comprensión de cualquier partitura.

Concierto Enamorar 2018

Armonía Musical

Disciplina de la música en la que se estudia las combinaciones simultáneas de sonidos, llamados acordes, para producir sensaciones sonoras, sobre el cual se apoya la Música Clásica. Grupos por niveles.

Formación Instrumental

Concierto Enamorar 2018

Guitarra

En nuestra escuela podrás escoger entre las distintas modalidades de este instrumento: guitarra clásica, guitarra acústica, bajo eléctrico y guitarra flamenca. Colocación, aprender la posición de los dedos, manejo de tablaturas…

Concierto Enamorar 2018

Piano

Ofrecemos una enseñanza desde nivel básico a avanzado siguiendo una técnica adecuada: colocación de los dedos, interpretación de escalas, lectura de partituras, uso del pedal…

Concierto Enamorar 2018

Viento - Metal

La familia Viento Metal está compuesta, entre otros instrumentos, por la trompeta, el trombón o la tuba. Nuestras clases tienen un enfoque didáctico y práctico, sin dejar de lado la técnica y la ejecución, con el fin de llegar a dominar el instrumento en su totalidad.

Concierto Enamorar 2018

Clarinete

Este instrumento de viento-madera es muy versátil, con distintos tamaños y afinaciones. En nuestras clases se trabajan aspectos técnicos como la colocación de la embocadura y una correcta posición del cuerpo, la emisión y columna de aire, la articulación, o escalas y arpegios en diferentes tonalidades.

Concierto Enamorar 2018

Saxofón

Ofrecemos un amplio conocimiento de este instrumento, desde su técnica básica (respiración, emisión, embocadura…), hasta la ejecución de diferentes recursos interpretativos y efectos propios de este instrumento (timbre, afinación…).

Concierto Enamorar 2018

Flauta

Instrumento de viento-madera en el que se estudia la técnica básica (lectura, respiración, digitación, registros, articulaciones…), para llegar a dominarlo en su totalidad.

Concierto Enamorar 2018

Percusión

En nuestra escuela te proponemos que aprendas a tocar todo tipo de instrumentos de percusión, desde la marimba hasta la batería, y como aplicarlos en diferentes estilos, desde la música clásica a la música latina.

Concierto Enamorar 2018

Violín

En el aprendizaje del violín, así como en el resto de instrumentos de cuerda, incidimos en el desarrollo de la técnica, la afinación y la utilización del arco como elementos fundamentales para su correcta ejecución.

Concierto Enamorar 2018

Técnica Vocal (Canto)

Aprende a conocer el instrumento que todos llevamos dentro: nuestra voz. Con una adecuada técnica vocal, podrás dominar la respiración, el tono, la colocación… para así poder interpretar el estilo que más te guste, lírico y/o moderno.

Formación Corporal

Concierto Enamorar 2018

Preballet y Danza

Enfocada sobre todo a niños/as a partir de 5 años, el preballet constituye la etapa de iniciación a la Danza Clásica. En ella se introduce gradualmente el estudio de las primeras rutinas del ballet -suelo, barra, centro, diagonales-, a través del juego, la improvisación y coreografías simples.

Concierto Enamorar 2018

Danza Española y Flamenco

A partir de 7 años y atendiendo a diferentes niveles según edad y destreza, se adentra en el conocimiento de la música y danza propiamente andaluza (fandangos, sevillanas, flamenco…).

Concierto Enamorar 2018

Bailes de Salón

Dirigido fundamentalmente a adultos, en este taller podrás aprender a bailar tanto en pareja como de forma individual (estilo chico-chica) diferentes estilos: desde un clásico pasodoble, bolero, tango o fox-trot, a los más atrevidos ritmos latinos (salsa, merengue, bachata, chachacha…)