La Escuela de Música y Danza de Las Gabias ha abierto desde hoy el plazo de matrícula para el próximo curso. A partir del lunes 3 de septiembre, se realizarán las matrículas -tanto para los alumnos existentes como para el nuevo alumnado- en los diversos horarios y grupos, atendiendo al orden de preinscripción.

Para matricularse en la Escuela Municipal de Música no se precisan conocimientos musicales y no hay límite de edad (a partir de los 3 años). Las inscripciones pueden realizarse en la Secretaría de la Escuela (Calle Miguel de Unamuno, s/n), de lunes a viernes en horario de 17 a 20 horas. Allí te informaremos de los criterios de selección de los alumnos/as, la formación de los grupos y clases, y los precios y métodos de pago.

La Escuela ofrece una oferta amplia y variada de talleres, sin más límite que el entusiasmo y la dedicación al estudio de la música. Es nuestro deseo contribuir a acercar la música a todas las personas, alumnado de la Escuela, a familiares de los mismos, a vecinos y vecinas, contribuyendo a desarrollar la sensibilidad del alumno utilizando la música como vehículo para trasmitir emociones y medio de comunicación personal.

Si desea más información puede llamar a la Escuela, al teléfono 958 581 846.