Jo jo jo

Las calles iluminadas con motivos navideños y los cascabeles de los villancicos que escuchamos en la escuela MDG como fondo musical, nos recuerdan que queda menos de una semana para el Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza Las Gabias.

Partitura tras partitura, compás tras compás… Después de tantos ensayos generales, parciales, individuales por fin quedan pocos días para nuestro gran Concierto, y los nervios de los integrantes van en aumento a medida que se acerca.

Nuestra Banda Municipal de Música Las Gabias ha dejado a Rodolfo el reno sin nariz de tanto tocarla, y nuestros talleres de Música y Movimiento y Lenguaje musical quieren darle de nuevo ese color rojo que tanto le caracteriza.

¡¡Así que no te lo pierdas y ven a disfrutar de nuestro gran Concierto de Navidad, con el que ponemos el broche de oro a las citas musicales del año 2022 de nuestra Banda!!

‼️Te recordamos que la hora del concierto sufrió un cambio, ? es el próximo domingo 18 a las 19:00, te esperamos en el teatro del Centro Cultural s XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *